BSC
El Colegio Británico de Córdoba destaca, además de por su alto rendimiento académico y educativo, por una educación integral personalizada y la visión holística de todos y cada uno de sus estudiantes.

Nuestra filosofía

Nuestra comunidad está fundada en el respeto y la bondad de unos hacia otros, así como en el cuidado del mundo que nos rodea. Nuestro aprendizaje basado en valores favorece el desarrollo de mentes abiertas e inquisitivas, capacitando a nuestros alumnos a ser comunicadores con confianza en sí mismos y ciudadanos del mundo proactivos. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia académica, fomentando la curiosidad de los alumnos a través del aprendizaje activo, la reflexión y la colaboración.

Donde inspiramos curiosidad, creatividad y asombro.

3 a 5 años

Primaria

Donde cultivamos el respeto y la tolerancia y desarrollamos habilidades de investigación.

5 a 11 años

Donde ayudamos a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

11 a 16 años

Donde la libertad, la responsabilidad y la resiliencia se hacen realidad.

16 a 18 años

Nuestro colegio

The British School of Córdoba ofrece un sentido de comunidad para inculcar un amor por el aprendizaje en nuestros estudiantes, para buscar futuras oportunidades en España y en el extranjero

Resultados Excelentes

Nuestros alumnos obtienen plaza en algunas de las mejores universidades del mundo.

Personal

Facilitamos el crecimiento personal estableciendo expectativas elevadas y demostrando compromiso, capacidad de adaptación y respeto hacia los demás.

Académico

Aspiramos a fomentar el pensamiento crítico y creativo dentro de una cultura de soporte y superación.

Educación Británica Integral

BSC ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona a continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo.

Ambiente Respetuoso

El colegio educa y forma a los alumnos para que desarrollen una firme y sólida base ética personal, fundamentada en el respeto mutuo y en el cuidado y atención a los demás, presidida por un profundo sentido de la responsabilidad.

Excelencia

BSC busca la excelencia educativa a tráves del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores.

COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA S.A ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania