Actividades extraescolares

Secondary

Year 7 - Year 13

TIME- All activities are at 1630h – 1730h unless stated below.

MondayTuesdayWednesdayThursdayFriday

180€ / term (once week)
16:30 - 18:30h

Fútbol sala

Para el alumnado que entrene en el segundo turno (Year 8 en adelante), el colegio dispondrá de un aula de carácter voluntario, vigilada por un monitor/a hasta las 17.30 h. Resulta fundamental que el comportamiento durante este periodo de tiempo sea ejemplar, no pudiendo entrenar los alumnos que ese día no respeten las normas e impidan que este periodo sea usado por sus compañeros para la realización de tareas, lectura, etc.

Los alumnos que deseen salir deben aportar una autorización escrita de sus padres o tutores.

Si no se formara alguno de los grupos del primer turno, el siguiente turno pasaría a ocupar dicha hora.

Finalmente, esperamos que se retome a lo largo del curso la competición entre centros escolares.

Catequesis

IMPORTANTE: A partir de este curso, la parroquia Cristo Rey no aceptará grupos escolares.

Es por esto que las familias tendrán que acudir directamente a la iglesia y realizar allí la inscripción.

Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo el servicio de transporte con monitor desde el colegio hasta dicha parroquia para la facilidad de las familias.

En cuanto a la organización de los participantes, desde la parroquia nos informan que los grupos serán configurados por ellos, por lo que no podemos asegurar que coincidan con sus compañeros. Desde el colegio aconsejamos insistir en la formación de un grupo de nuestro centro para respetar los grupos burbuja.  Solo el alumnado de segundo año mantendrá el grupo del curso anterior.

Tendrá comienzo el lunes día 4 de octubre en la iglesia Cristo Rey.

En caso de no disponer de un mínimo de alumnos para cubrir los gastos de autobús y monitora, el colegio se reserva la opción de cancelar dicho servicio.

Piano

Las clases seguirán siendo por parejas y siempre del mismo curso.

El material usado será desinfectado tras cada uso.

Guitarra

Las clases seguirán siendo por parejas y siempre que sea posible del mismo curso.

El material usado será desinfectado tras cada uso.

Batería

Las clases continuarán siendo por parejas e impartidas durante un recreo de la semana.

Se procurará que los alumnos sean de cursos cercanos.

Gimnasia Ritmica

La recogida se realizará en el exterior del gimnasio evitando aglomeraciones.

Canto moderno

Las clases seguirán siendo por parejas intentando que sean de cursos lo más cercanos posibles.

Se desinfectará el material utilizado después de cada uso.

Inventos

Tendrá lugar en un aula del centro respetando todo lo posible la distancia y el uso de material por grupos reducidos.

La recogida se realizará de forma escalonada en la puerta exterior del edificio principal.

Ajedrez

Tendrá lugar durante el almuerzo. El alumnado tendrá prioridad para comer durante la primera mitad de su recreo, mientras que darán la clase en la otra mitad restante (30 min.).

Patinaje / Skateboard

Se realizarán al aire libre.

Cada alumno aporta su propio material que NO podrá utilizar en ningún caso durante la jornada escolar.

El alumnado deberá aportar su propio material (esterilla).

Tendrá lugar en el salón de actos y la recogida se realizará en el exterior del edificio principal (cuesta de acceso al patio grande).