Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

¿Tienes lo que se necesita para unirte a un equipo con visión de futuro, creativo y lleno de energía que traspasa los límites de la educación británica? Si es así, nos gustaría saber de ti!

Eche un vistazo a nuestras vacantes actuales. Si desea solicitar una plaza, envíe su currículum vitae junto con una carta de presentación a jobs@bscordoba.es. Si no hay ninguna vacante que se ajuste a su perfil o no tenemos vacantes inmediatas, por favor siéntase libre de hacer una "solicitud especulativa" y lo tendremos en cuenta para futuros puestos cuando estén disponibles.

Requisitos básicos para los profesores de BSC

Para evitar decepciones, por favor, compruebe que cumple los siguientes requisitos antes de enviar su solicitud:

- Es titular de un título de enseñanza o de un certificado de posgrado en educación con QTS.

- Tu eres hablante nativo de inglés (a menos que solicite un puesto de profesor de español)

- Tiene derecho a trabajar en la UE (y a tener un permiso de trabajo si no es ciudadano de la UE).

- Tu tienes al menos 3 años de experiencia en la enseñanza reciente

Reclutamiento seguro en BSC

El British School of Córdoba está completamente comprometido con su rigurosa y segura política de contratación. Por favor, ten en cuenta que si eres preseleccionado para cualquier puesto de trabajo, ya sea docente o no docente, deberás proporcionar los datos de contacto de dos árbitros de confianza (uno de ellos es tu actual o más reciente empleador) y deberás tener un control policial claro del país de origen, del país de residencia actual, así como de España cuando empieces a trabajar en la escuela.

Cómo presentar una solicitud

Su currículum vitae debe incluir como mínimo:

- Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad

- Cualificación e institución de la enseñanza

- Otras calificaciones/educación relevantes

- Historial laboral completo en orden cronológico, fechado

Su carta de solicitud debe incluir:

- Razón por la que desea unirse a nuestro equipo

- Explicación de lo que sustenta su filosofía de enseñanza

- Qué puesto/papel específico está solicitando y por qué cree que será el mejor candidato para desempeñar este puesto/papel.

- ¿Qué habilidades adicionales aportará al equipo, además de las necesarias para el puesto/papel específico?

- Intente probar sus afirmaciones con ejemplos

- Máximo 750 palabras

Esperamos tener noticias suyas.

Computer Science Teacher

View / Download