Información sobre protección de datos de caracter personal y recogida del consentimiento por el uso

RESPONSABLE

Identificacn:   COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA SA

Dirección Postal: Calle México, 4 - 14012 de Córdoba

Teléfono:   957767048

Correo electrónico:info@bscordoba.com

Delegado de protección de datos: Inmaculada Román Villegas

FINALIDAD

Realizar un video divulgativo para su publicación en la página web corporativa en el que aparecerán los alumnos del centro. Nos comprometemos a no hacer uso de sus imágenes fuera de los fines expresados.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN

El necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar.

LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos presta con la cumplimentación y aceptación del presente formulario.

DESTINATARIOS

No comunicaremos sus datos a otras empresas, salvo en los casos de proveedores que sean contratados para llevar a cabo la finalidad antes descrita y tengan consideración de encargados de tratamiento.

TRANFERENCIAS

DERECHOS

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

ORIGEN DE LOS DATOS

Los datos personales que tratamos proceden de los propios interesados en el momento que se realizan las fotografías o videos. Los datos tratados son su imagen como dato identificativo.

IN CHARGE

Identification:   COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA SA

Address: Calle México, 4 - 14012 de Córdoba

Phone number:   957767048

E-mail address: info@bscordoba.com

Data protection officer: Inmaculada Román Villegas

PURPOSE

Make an informative video for its publication on the corporate website in which the students of the school will appear. We promise not to make use of their images outside of the stated purposes.

TIME OF PRESERVATION

It is necessary to fulfill the purpose for which they were collected and to determine the possible responsibilities that may arise.

LEGITIMIZATION

The legal basis for the processing of your data is the consent you give us by completing and accepting this form.

RECIPIENTS

We will not communicate your data to other companies, except in the cases of suppliers that are contracted to carry out the purpose described above and are considered data managers.

TRANFERS

RIGHTS

Interested persons have the right to access their personal data, as well as to request the rectification of inaccurate data or, where appropriate, request its deletion when, among other reasons, the data is no longer necessary for the purposes for which it was collected. In certain circumstances, the interested parties may request the limitation of the processing of their data or its portability, in which case we will only keep them for the exercise or defense of claims. For reasons related to their particular situation, the interested parties may object to the processing of their data. We will stop processing their data, except for compelling legitimate reasons, or the exercise or defense of possible claims.

DATA ORIGIN

The personal data that we process come from the interested parties at the time the photographs or videos are taken. The data processed is your image as identifying data.