Carta de presentación Hyatt Masry

Me llamo Hyatt y me enorgullece formar parte del equipo del Colegio Británico de Córdoba. Este año hemos apostado por la apertura de un centro especializado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera llamado The Language Club. Es un proyecto nuevo que nos trae mucha ilusión y está teniendo mucho éxito con los alumnos ya inscritos.

Ahora os contaré un poquito sobre mi.

Soy nativa de Londres y cuento con más de diez años de experiencia como profesora de inglés de todos los niveles.

Mi experiencia en el sector de la enseñanza me ha permitido llegar a ser una profesora muy dinámica y habilidosa. Creo firmemente que es importante disponer de una gran variedad de recursos y conocimientos del idioma como los que he adquirido durante estos años en las clases para que cada alumno tenga un aprendizaje integral del idioma y que logre sus objetivos.

Las clases siguen un programa específico según el nivel y se trabaja todos los aspectos del idioma tales como la parte escrita, auditiva, gramatical, haciendo especial hincapié en la parte comunicativa. Contamos con unas instalaciones maravillosas en el BSC y las clases se imparten en aulas espaciosas.  Además, los grupos reducidos permiten un seguimiento meticuloso para que cada alumno progrese con el idioma.

Si les interesa aprender o seguir aprendiendo y mejorando el inglés, no duden en contactar con nosotros en:

Hyatt Masry
academy@thelanguageclub.es