Aprendizaje online en BSC

Enseñanza y aprendizaje online

La repentina transición del aula a un entorno virtual ha sido todo un reto, pero nos ha dado la oportunidad de sumergirnos y mejorar nuestro uso de las tecnologías digitales para permitir que los alumnos desarrollen aptitudes de aprendizaje online efectivas.

Estamos comprometidos en asegurar el bienestar y la continuidad del aprendizaje de nuestros alumnos durante este periodo de enseñanza online. Para ayudarles, proporcionamos a las familias una amplia gama de recursos y apoyo para mantenerles bien informados y orientarles para  hacer que la experiencia en línea de vuestro hijo sea positiva y segura.

Enseñanza online con GSuite for Education
Currículum y horarios
Relacción colegio - casa virtual
Monitorizar el bienestar del alumno
Ejercicio físico y tiempo sin pantallas

Noticias y novedades del colegio

Lorem ipsum dolor sit amet.

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Apps para las clases online

MEET
CLASSROOM
DRIVE