BSC
El British School of Córdoba destaca por sus altos niveles académicos, la atención personalizada a la educación holística de cada niño.

Nuestra filosofía

Nuestra comunidad está fundada en el respeto y la bondad de unos hacia otros, así como en el cuidado del mundo que nos rodea. Nuestro aprendizaje basado en valores favorece el desarrollo de mentes abiertas e inquisitivas, capacitando a nuestros alumnos a ser comunicadores con confianza en sí mismos y ciudadanos del mundo proactivos. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia académica, fomentando la curiosidad de los alumnos a través del aprendizaje activo, la reflexión y la colaboración.

Infantil

Donde inspiramos curiosidad, creatividad y asombro.

3 a 5 años

Primaria

Donde cultivamos el respeto y la tolerancia y desarrollamos habilidades de investigación.

5 a 11 años

Secundaria

Donde ayudamos a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

11 a 16 años

Bachillerato

Donde la libertad, la responsabilidad y la resiliencia se hacen realidad.

16 a 18 años

Nuestro colegio

The British School of Córdoba ofrece un sentido de comunidad para inculcar un amor por el aprendizaje en nuestros estudiantes, para buscar futuras oportunidades en España y en el extranjero

Resultados Excelentes

Nuestros alumnos obtienen plaza en algunas de las mejores universidades del mundo.

Personal

Facilitamos el crecimiento personal estableciendo expectativas elevadas y demostrando compromiso, capacidad de adaptación y respeto hacia los demás.

Académico

Aspiramos a fomentar el pensamiento crítico y creativo dentro de una cultura de soporte y superación.

Educación Británica Integral

BSC ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona a continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo.

Ambiente Respetuoso

El colegio educa y forma a los alumnos para que desarrollen una firme y sólida base ética personal, fundamentada en el respeto mutuo y en el cuidado y atención a los demás, presidida por un profundo sentido de la responsabilidad.

Excelencia

BSC busca la excelencia educativa a tráves del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 69.574,04 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto de digitalización de COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA S.A. con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información