NUESTRO MÉTODO, SU ÉXITO

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros:

Con gran éxito, el Colegio Británico de Córdoba abrió sus puertas con una academia de inglés dentro del colegio.

En The Language Club estamos orgullosos de contar con los mismos valores que los del BSC, y eso es lo que nos hace tan únicos y diferentes.

¿Por qué The Language Club?

●      Práctica de todas las destrezas del idioma haciendo especial hincapié en la parte comunicativa.

●      Número reducido de alumnos en cada clase para permitir una enseñanza y un aprendizaje personalizados (máximo 10 alumnos)

●      Evaluación continua y seguimiento de los estudiantes.

●      Acceso a nuestra plataforma de aprendizaje de Google Classroom, tanto para los padres como para los alumnos.

●      Aulas espaciosas y Aulas espaciosas y tecnología punta.

●      Evaluaciones trimestrales escritas/personalizadas.

Me llamo Hyatt y me enorgullece formar parte del equipo del Colegio Británico de Córdoba. DIRECTORA TLC

Soy nativa de Londres y cuento con más de 13 años de experiencia como profesora de inglés de todos los niveles, también soy examinadora oficial de Cambridge.

Mi experiencia en el sector de la enseñanza me ha permitido llegar a ser una profesora muy dinámica y habilidosa. Creo firmemente que es importante que todo nuestro profesorado disponga de una gran variedad de recursos, conocimientos del idioma y métodos de enseñanza y sobre todo que sepan transmitirlos a los alumnos para que logren todos sus objetivos lingüísticos y que cada alumno tenga un aprendizaje integral del idioma y estamos encantados de ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus metas.