NUESTRO MÉTODO, TU ÉXITO

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros:

Con gran éxito, el Colegio Británico de Córdoba (BSC) abrió sus puertas con una academia de inglés dentro de su centro.

En The Language Club estamos orgullosos de tener los mismos valores que los del BSC y contamos con unos profesionales especializados en enseñar inglés como lengua extranjera lo que nos hace tan únicos y diferentes.

Carta de la Directora Académica TLC

Soy Hyatt y me enorgullece formar parte del equipo del Colegio Británico de Córdoba como directora académica de The Language Club.  Soy nativa de Londres y cuento con más de 13 años de experiencia como profesora de inglés de todos los niveles y cursos.

Durante mi trayectoria profesional tanto mis compañeros como mis estudiantes me han descrito como una profesora dinámica, innovadora, creativa y habilidosa que ha logrado conseguir lo mejor de cada alumno/a. Todo el equipo de profesores de The Language Club también cumple con este perfíl y estándares altos y dispone de una gran variedad de recursos, conocimientos del idioma y métodos de la enseñanza.

Asimismo, el equipo de The Language Club sabe transmitir sus conocimientos y motivar a los/las alumnos/as para que logren todos sus objetivos lingüísticos y que cada estudiante tenga un aprendizaje integral del idioma. Estamos encantados de ayudar a nuestros/as alumos/as a conseguir sus metas.

Kids Courses

Nuestros Kids tienen el lujo de poder disfrutar de clases creativas dinámicas y colaborativas en un aula espaciosa y cuentan con un espacio exterior para realizar diversas actividades.  Aprenden el inglés en contexto y de manera natural como su lengua materna y esto permite afianzar y recordar las estructuras gramaticales y el vocabulario.

Teens Courses

• Nuestros/as Teens seguirán disfrutando de unas clases creativas e innovadoras y continuarán aprendiendo el idioma en un contexto natural y de manera divertida. Trabajarán todos los aspectos del idioma haciendo especial hincapié en la parte comunicativa y en la preparación de los exámenes de Cambridge.
  • Nuestros/as alumnos/as disfrutan de dos horas de clase a la semana en días alternos de lunes a jueves o dos horas seguidas los viernes y las clases están formadas según la edad del estudiante y nivel.
  • La metodología para Teens consiste en un aprendizaje basado en actividades interactivas y colaborativas, el libro del curso y el programa de cada trimestre. Hacemos que cada alumno/a sienta una conexión con el idioma utilizando una gran variedad de recursos para poder poner todas las destrezas lingüísticas en práctica.

Teens Courses

¿Por qué The Language Club?

• Clases dinámicas, creativas y personalizadas para que cada alumno logre sus objetivos.
  • Programación propia trimestral según el nivel/curso.
  • Práctica de todas las destrezas del idioma haciendo especial hincapié en la parte comunicativa.
  • Acceso a nuestra plataforma de aprendizaje de Google Classroom, tanto para los padres como para los alumnos.
  • Aulas espaciosas y tecnología punta.
  • Número reducido de alumnos en cada clase que permite al/la profesor/profesora hacer un seguimiento detallado del progreso de cada alumno.
  • Evaluación continúa e informes trimestrales escritos para cada alumno evaluando el progreso y los objetivos lingüísticos enseñados.
  • Comunicación continúa con los padres/estudiantes mediante tutorías.